Ubicacion

Equipos de Control

Equipos de Control y dosificación automática.

 Instalamos equipos de medición, regulación y dosificación automática que garantiza un agua de máxima calidad higiénica tanto en piscinas de uso privado como en piscinas de uso público.

En el caso de piscinas públicas, la calidad del agua debe ser una prioridad, este tipo de instalaciones debe ofrecer la seguridad y la prevención de problemas originados por contagios a través del agua. La normativa exige la existencia de cloro como desinfectante residual aunque cada día son más las piscinas públicas que instalan otros sistemas de desinfección. La elección del tipo de equipamiento idóneo, está basada en el volumen de la piscina, tipo de instalación (cubierta/descubierta), carga de bañistas, exposición de horas solares, y la elección del cliente entre cloro, electrolisis salina u otros, teniendo cada uno de los sistemas diferentes ventajas.

Ventajas de la automatización:

·         Con la dosificación automática, los productos de mantenimiento se aplican con mayor exactitud, economía y comodidad que de forma manual.

·         La desinfección es más segura en caso de un uso frecuente y mayor aporte de suciedad.

·         Funcionamiento sencillo.

·         La calidad de las bombas garantiza un funcionamiento silencioso gracias a la mecánica de bombeo poco ruidoso.

 

 

Nuestra web usa cookies para mejorar su experiencia y analizar el tráfico con el fin de mejorar nuestros servicios y ofrecer publicidad de su interés. Además, compartimos información sobre su uso de nuestra web con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que usted haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
Ok Declinar