Ubicacion

Cloración Salina

Cloración Salina

Es uno de los sistemas más económicos y sanos para el tratamiento del agua de su piscina y mejora la calidad del agua. La electrólisis salina es un sistema que se parece al comportamiento del mar y su ecosistema:

·         El agua de la piscina está ligeramente salada (9 veces menos que el agua del mar).

·         Por electrólisis, a través de la célula, la sal se transforma en cloro gaseoso.

·         El cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.

Este sistema permite la automatización del tratamiento para la desinfección del agua (produciendo cloro de manera natural y controlada evitando así la sobredosificación), lo que simplifica en gran medida el mantenimiento de la piscina haciéndolo sencillo. También supone un importante ahorro económico, ya que reduce al mínimo el uso de productos químicos derivados del cloro.

Con la electrólisis salina evitamos el enrojecimiento de los ojos o picores en la piel y el desagradable olor a cloro, ya que no produce cloraminas, al contrario que el tratamiento con cloro químico. Para un buen funcionamiento del electrolizador, el pH de la piscina debe mantenerse entre 7.2 y 7.4, por lo que es recomendable instalar un dosificador automático de PH.

 

Nuestra web usa cookies para mejorar su experiencia y analizar el tráfico con el fin de mejorar nuestros servicios y ofrecer publicidad de su interés. Además, compartimos información sobre su uso de nuestra web con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que usted haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
Ok Declinar